Nuestros Servicios
Diagnóstico y QA
Objetivo: Contar con la información suficiente y adecuada que permita a la alta dirección del Organismo tomar las decisiones correctas para cerrar el proyecto. Negociación con el proveedor, convenios modificatorios, rescisión, aplicación de penas convencionales, aplicación de garantías, inhabilitación, extensiones en tiempo y/o dinero.
Alcance: Revisión del Contrato, Anexos Técnicos, convenios modificatorios y demás documentación relativa al proyecto, enfrentándolas con las evidencias físicas de lo entregado para determinar el cumplimiento de los requerimientos del proyecto y la satisfacción y utilidad para los funcionarios. Recomendaciones para subsanar las desviaciones en tiempo, recursos, funcionalidad, etc.
Servicios de PMO
Objetivo: Mantener
la continuidad de la ejecución del proyecto, hasta su cierre, dentro de los
requerimientos de tiempo, costo y alcance planteados, a través del seguimiento
y coordinación del trabajo de los proveedores, comunicando oportunamente las
desviaciones a la alta dirección del Organismo para la toma de decisiones
Alcance: Coordinación
de los proveedores, áreas usuarias de la dependencia, requerimientos y
comunicaciones a la alta dirección, apegado a las especificaciones de los
contratos
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